Results 1 to 2 of 2

Thread: ¿A quién le conviene un Chihuahua?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Hostboard Member Lasw's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿A quién le conviene un Chihuahua?

Últimamente he estado pensando en adoptar un Chihuahua porque me encantan los perros pequeños, pero no sé si es la raza adecuada para mí. Vivo solo en un piso pequeño y tengo un horario más bien tranquilo. ¿Creéis que un Chihuahua podría encajar en mi estilo de vida?

Senior Hostboard Member Gaws's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿A quién le conviene un Chihuahua?

¡Hola! Los Chihuahua son una opción genial para alguien con un piso pequeño y un estilo de vida tranquilo. En el blog Mascotas Queridas destacan las características de la raza Chihuahua , como su tamaño súper compacto y su carácter leal y protector. Aunque son pequeñitos, tienen una personalidad enorme: son valientes, muy atentos y se adaptan bien a vivir en espacios reducidos. También son perros que disfrutan del tiempo en casa, pero necesitan paseos cortos y algo de juego diario para mantenerse felices y saludables. Eso sí, al ser tan pequeños, hay que cuidarlos del frío y ser pacientes con ellos al enseñarles rutinas. Si buscas un compañero que te siga a todas partes y llene tu vida de cariño, ¡un Chihuahua puede ser perfecto para ti!

Tags for this Thread